Del 3 al 5 de octubre el BEC muestra la BioCultura

Biocultura-2014La feria de productos ecológicos BioCultura llega por segundo año al BEC del 3 al 5 de octubre. Una  cita para los profesionales que quieren acercarse al mundo de los productos respetuosos con la vida. Cada uno de los sectores tiene así la oportunidad de conocer directamente a distribuidores y operadores y de realizar sus transacciones comerciales de una forma sencilla.

Las empresas, por su parte, tienen en BioCultura el escaparate idóneo en el que darse a conocer y dar a conocer sus productos, sus formas de trabajar, etc. Empresarios, tenderos, prescriptores, importadores, exportadores, cocineros y profesionales de otras muchas artes y disciplinas acuden a BioCultura como el lugar donde seguro encontrarán respuestas y propuestas a sus  inquietudes y necesidades.

Además el gran Kepa Junkera, junto a Sorginak, actuará en BioCultura Bilbao el domingo 5 de octubre, a las 18h, en el Auditorio 1 del Nivel 4 de BEC Bilbao. Kepa Junkera y las cuatro cantantes y percusionistas vascas pondrán en solfa este nuevo trabajo dirigido por el gran músico, compositor y productor vasco. Sobre el escenario, escenificarán, con su saber hacer y el sello personal e intransferible de este gran intérprete nacido en Bilbao, “Una pequeña historia de la trikitixa”.