Bariku Baltza, el Black Friday del Casco Viejo

La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que el Black Friday es una cita casi ineludible con los amantes del shopping que, además, estén empezando a hacer sus compras navideñas. El Bariku Baltza, el Black Friday del Casco Viejo de Bilbao, se celebra el viernes 27 de noviembre y a él se suman este año más comercios que nunca a la lista de establecimientos que incluirán ofertas y descuentos en esta jornada prenavideña: alrededor de 70 comercios de muy diferentes sectores .

Con esta jornada el Casco Viejo bilbaíno trata de poner el punto de mira en los clientes para dar un empujón a las primeras compras navideñas con ofertas que van hasta el 50% de descuento en algunos productos. Establecimientos de viajes, pastelerías, farmacias o cuchillerías se suman a otros comercios más tradicionales como los de moda, complementos, accesorios, óptica o perfumería. Todos ellos con ofertas que van dirigidas a satisfacer las necesidades de los clientes de cara a las próximas semanas y meses de campaña navideña.

Además, el lunes 30 de noviembre los comercios del Casco Viejo celebrarán el Ciber Monday, la jornada de ofertas en ventas por Internet que añadirá descuentos a los del Bariku Baltza.