Una Vida Salvada Merece Ser vivida

Hoy jueves 26 de octubre, se reúnen a las 18.30h una buena representación del colectivo de personas con Daño Cerebral Adquirido en el Teatro Barakaldo. En el encuentro con lema «Una Vida Salvada Merece Ser vivida» participan el Hospital de Gorliz, Hospital Aita Menni y los centros de día Bekoetxe y Lurgorri. Contando con Rocío García Santiago, Neuróloga del Hospital de Gorliz, Fernando Lázaro, neuropsiquiatra experto en DCA y Nacho Quemada, Director Médico del Hospital Aita Menni.

La entrada al evento es libre hasta llenar el aforo, pero desde ATECE Bizkaia se anima a todo el mundo a colaborar comprando entradas solidarias de 10 euros. También se puede realizar una aportación de 5 euros, para todas aquellas personas que no puedan asistir. El evento cuenta también con la colaboración de Travellin´ Brothers, Sol Maguna, y el Mago Oliver.

Además, durante todo el año hay actos como la compra de calendarios, pinturas y otros artículos que a través de la página www.atecebizkaia.org ayudan a colaborar con la causa. En el País Vasco, son 19.052 personas las que sufren de Daño Cerebral y la asociación ATECE Bizkaia, trabaja para asistir y proteger a todas esas personas. Además, ha sido declarada Asociación de Utilidad Pública e Interés Social por el Gobierno Vasco.