Go App premia en Azkuna Zentroa

El 25 de octubre se celebró en el Azkuna Zentroa el certamen Goapp!, una iniciativa lanzada por Google y el Ayuntamiento de Bilbao. El proyecto Knowlii, ha sido el ganador dictaminado por el jurado.

Los proyectos presentados al concurso han sido más de 15, de los cuales se seleccionaron 5. Bilbao Now comenzaba la presentación con una propuesta cultural y de ocio. Bimemories, es una App para conservar la herencia cultural de la ciudad. Know Bilbao, quiere convertirse en la guía del ocio de Bilbao, dando informaciones en tiempo real. Bilbao Bizi, es una app para turistas, con lugares de interés y una búsqueda del tesoro. El premiado, Knowlii está diseñada para conectar a los turistas con la gente local.

Go App! Ha tenido como invitados a Gotzone Sagardui, Iñigo Robredo, Mercedes Rodríguez Larrauri, Alex Rayón, Ricard Espelt y Esperanza Ibáñez. Además, Francisco Ruíz Antón (Director de olíticas y Asuntos Públicos de Google en España y Portugal), y Juan Mari Aburto; el Alcalde de Bilbao, también asistieron al evento entre otros muchos visitantes.

[foogallery id=»27407″]