7ª Feria del Stock en el BEC

feriastockLos días 7, 8  y 9 de noviembre el BEC acoge la 7ª edición de La Feria del Stock de Euskadi, el mayor certamen de estas características que se realiza en el Estado, con descuentos de hasta el 80% sobre el precio original en tienda. Una cita obligada que acerca al BEC su stock de temporada.

Entre los productos expuestos se pueden encontrar secciones de joyería, peletería, complementos, calzado, textil, hogar, menaje, salud, belleza, alimentación, óptica, electrónica, juguetería, moda deportiva, infantil, joven, mujer y hombre… Un evento de ocio para toda la familia.

Además, la zona de compras outlet, también se ha instalado un espacio de juegos destinado a los más pequeños de la casa, donde los niños pueden realizar actividades. También cuenta con una pantalla grande para los padres y mayor número de atracciones para los niños. Actuaciones diarias de payasos y marionetas, además de los clásicos hinchables, videoconsolas y otros juegos.

Como novedad, la presente edición realiza numerosos sorteos en redes sociales, previos a la feria y como viene siendo habitual, durante los tres días de la feria se sortean 3.000€, repartidos en varios premios de 200€ en efectivo. Se realizan cinco sorteos diariamente, cada dos horas, y si el agraciado está en el recinto se los darán al instante. Para participar basta con la entrada al recinto y los boletos que los diferentes comercios ofrecen a sus clientes.

La Feria permanece abierta en horario ininterrumpido de 11 a 21h. y el precio de la entrada es de dos euros.