Las estrellas del basket saludan desde la plaza Circular

Hasta el día 4 de septiembre, fecha de finalización de la fase previa de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, una lona de 170 m2, con el lema “Somos mundiales-Mundialak Gara-We’re world class” cubre la fachada del Edificio Terminus .

Con este cartel se quiere dar la bienvenida a las figuras que buscan en la sede de Bilbao-Bizkaia-Euskadi la clasificación para la segunda fase. Además saludarán a todas las personas aficionadas que se acerquen hasta la Oficina de Turismo Bilbao-Bizkaia. 
La espectacular imagen ha sido descubierta por el alcalde de Bilbao, Ibon Areso, acompañado del director de Turismo y Promoción Exterior de la Diputación Foral de Bizkaia, Gabino Martínez de Arenaza.

Todos los 0rganizadores subrayan la importancia de la celebración del evento para impulsar la proyección internacional de la ciudad y su territorio como sede idónea para grandes eventos deportivos. El mundial de basket atraerá a miles de seguidores y supone una gran actividad e impacto económico, con incidencia especial en los sectores hostelero, comercial y servicios, que se estima de 30 millones de euros.