Abierta la inscripción del Barnaval 2014

Foto de familia¡Hola, hostelero de la Villa!

En puertas del Carnaval de este año 2014, queremos convocarte para participar en el BARNAVAL, que como probablemente sabrás es el concurso de disfraces y ambientación de los locales de hostelería de todo Bilbao.

Desde “la ría del ocio” llevamos ya 22 años organizando esta movida con la intención de incitar a la gente a que salga a disfrutar del ambiente festivo en los lugares que ofrecen algo especial, los locales que sí se han disfrazado.

Para esta edición tenemos proyectado hacer una presentación previa a los medios de comunicación, una distribución masiva del listado de locales participantes, que se colgará también en nuestra página web www.lariadelocio.com  (con posibilidad de un link para los que tengáis vuestra propia página), difusión en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram y, como ya es habitual, una ceremonia de entrega de premios donde habrá trofeos y accésits, que suponen una buena promoción para los establecimientos participantes.

Para todo ello, necesitamos tu apoyo y tu inscripción, a ser posible, antes del viernes día 21 de febrero (para completar con tiempo la distribución de listados), de manera que entre el viernes 28 de febrero y el sábado 1 de marzo nuestro loco jurado pueda pasar a valorar el resultado de tu esfuerzo festivo.

¡Por un Bilbao con más color en Carnaval! ¡Enróllate con el BARNAVAL! ¡Merece la pena!

BASES DEL CONCURSO

Objetivo: Ambientar los locales de hostelería con motivos de Carnaval. Se valorarán entre otros aspectos: los disfraces, la decoración y ambientación.

Inscripción: llamando al 94 425 57 66  e ingresando 30 € (tarifa congelada desde hace 22 años) en la cuenta BBK 2095 0356 1091 10415799, referenciando el nombre del local que efectúa el pago.

Fechas: Viernes 28 de febrero y sábado 1 de marzo

Habrá trofeos, premios y diplomas.

Teléfono contacto: 94 425 57 66