Abierta la XIII convocatoria para participar en el premio Nuevo Talento Fnac de Fotografía

NT_bases.aiFnac España convoca la XIII edición del premio Nuevo Talento Fnac de Fotografía, un galardón que apoya la obra de prometedores fotógrafos y que desde su inicio ha reconocido el trabajo de fotógrafos como Leila Méndez, Margarita García Buñuel, Carlos Luján, Albert Corbí, Mikel Aristregi, Ricardo Cases, Luisa Monleón, Xiqi Yuwang, el colectivo Señor Cifrián, Salvi Danés, Manolo Espaliú y Christian Rodríguez.

La convocatoria está abierta a participantes aficionados o profesionales de cualquier nacionalidad con residencia en España que presenten sus trabajos entre el 1 de abril y el 5 de mayo de 2014 en los mostradores de Atención al Cliente de cualquier tienda de Fnac España.

El trabajo ganador será premiado con la producción, montaje, promoción y exhibición de una exposición individual a partir de septiembre de 2014 y en una selección de las Galerías Fnac durante un año.

El jurado del premio estará integrado por representantes de reconocido prestigio en el mundo fotográfico que valorarán especialmente la coherencia temática, argumental, formal o estilística de las fotografías presentadas.

Más información y consulta de bases: http://www.clubcultura.com/nuevotalento2014