Abierto el plazo para la XVI Feria de Artistas Callejeros de Leioa

La XVI Feria de Artistas Cumore azoka Leioa copiaallejeros de Leioa, ha abierto el plazo para la presentación de propuestas artísticas para participar en la edición del año que viene, que se celebrará los días 21, 22, 23 y 24 de mayo. Y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 21 de diciembre.

A la feria, abierta fundamentalmente a trabajos de compañías, artistas y agrupaciones profesionales que utilizan la calle como medio de expresión y comunicación artística, podrán presentarse trabajos de todas las disciplinas presentes en las artes de la calle (teatro, música, circo,…) dirigidos a todos los públicos.

Los trabajos han de ser preferentemente estrenados o no a lo largo de 2014 y 2015, y se valorará favorablemente la propuesta de estreno en la Feria siempre que la dirección tenga suficiente tiempo para recabar los datos que garanticen la calidad del estreno. Aún así, para aquellos trabajos que se prevean estrenar desde mayo de 2015 hasta abril de 2016 habrá un apartado específico aunque habrá que aportar toda la información necesaria. Más información el página web www.umoreazoka.org