AlhóndigaBilbao ofrece visitas guiadas gratuitas durante el verano

alhondiga bilbao AlhóndigaBilbao ofrece desde el 27 de julio todas las semanas visitas guiadas en las que se muestran los principales atractivos del edificio de Ricardo Bastida reinventado por Philippe Starck para albergar un moderno centro de arte y cultura contemporáneo.

En ellas puedes descubrir los diferentes espacios que conforman AlhóndigaBilbao, conocer su historia y pasear entre las 43 columnas ideadas por el arquitecto francés para sustentar los tres edificios que alberga el antiguo almacén de vinos.

Para ello se realizan recorridos gratuitos para particulares los lunes y martes y miércoles en castellano y los jueves en euskera, a las siete de tarde; y los viernes y sábados en euskera y castellano a la una de la tarde. Para realizar estas visitas tienen que haber un mínimo de cinco personas y un máximo de 25 personas interesadas.

Puedes solicitarlas en el punto de información situado en el Atrio de las Culturas o llamando al teléfono 944 014 014. Es recomendable reservarlas antes para asegurar que podrás realizarlas el día que prefieras.

Exposición

Y si pasas por la exposición ‘Una máquina desea instrucciones como un jardín desea disciplina’ de jueves a sábado, puedes apuntarte también a la visita introductoria gratuita de veinte minutos que realizamos los jueves, viernes y sábados a las siete de la tarde para conocer un poco más sobre los procesos de colonización interna en Europa.

La entrada a la exposición es libre y está abierta todos los días, de once de la mañana a nueve de la noche.