Ballantine´s We Sound oportunidad para bandas emergentes

Bilbao ha sido una de las ciudades elegidas para la nueva apuesta musical ‘Ballantine´s We Sound’ que nace para apoyar a las bandas locales con talento y darles un impulso dentro de la industria musical.

Durante los próximos meses, Ballantine´s We Sound Studios, pone a disposición una sala de ensayo para las bandas de Bilbao, donde los grupos emergentes pueden desarrollar sus proyectos. Para poder optar a la oportunidad, deben registrarse en la web www.ballantineswesoundstudios.es

Ballantine´s We Sound tiene organizados varios conciertos con artistas nacionales e internacionales, y las bandas inscritas optan a ser los teloneros de algunos de estos conciertos, tras pasar por la opinión del jurado y del publico.

Por otro lado, está Ballantine´s We Sound Radio es un nuevo programa encargado de poner música a los sábados de 20:00 a 21:00 y que cuenta con referentes de la música de nuestro país. Además, este acto da cabida a las bandas participantes en Ballantine´s We Sound, convirtiéndose en un altavoz para su proyecto.