«Cabaret Chihuahua» estará hasta el 3 de septiembre en el Euskalduna

Desde hoy, martes 29 de agosto, y hasta el 3 de septiembre domingo, ¡no te pierdas el exitoso musical «Cabaret Chihuahua» en la sala Barria del Palacio Euskalduna!
Música en directo y humor irán de la mano en este espectáculo que ironiza sobre el efecto que la crisis ha tenido también sobre el mundo del cabaret. La irreverente comedia musical que ha creado y dirige Felipe Loza se despliega en un ambiente vasco-mexicano, entre música, bailes y varietés.

En las noches alegres de “Cabaret Chihuahua” se entrecruzan personajes tan heterogéneos como los artistas Liza Minelli, Marilyn Monroe, Amy Winehouse, Cantinflas o Frida Khalo con políticos como Sabino Arana o divas como Montserrat Caballé.

Todos ellos coinciden un tugurio del más allá (quién sabe si en el cielo o en el infierno) y dan la bienvenida a un infortunado recién llegado a la otra vida. Así, entre canciones, mucho humor y diálogos frenéticos y corales se desenvuelve una absurda trama que alimenta la carcajada sin descanso y, además, no renuncia a la crítica social.

“Cabaret Chihuahua” es producto de ese volcán creativo bilbaíno que es Pabellón Nº 6 que impulsa, entre otros, el actor Ramón Barea, Premio Nacional de Teatro en 2013. El elenco del espectáculo está compuesto por Iñaki Maruri, Olatz Ganboa, Quique Gago, Jon Casamayor, Irene Bau, Diego Pérez, Unai Izquierdo, Ugaitz Alegria, y Mitxel Santamarina.

Las entradas, que tienen un precio de 20 euros, pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o a través de Internet en www.euskalduna.eus o www.kutxabank.es

[foogallery id=»26699″]