Cancelada la función de "Kontuz atsuak!"

Las funciones de “Kontuz atsuak!” han sido canceladas y el Teatro Arriaga, en su lugar, ofrecerá el estreno de la obra en euskera “Pankreas” los días 12 y 13 de marzo.

El Teatro Arriaga se ha visto obligado a suspender las funciones de la obra en euskera “Kontuz atsuak!” previstas los días 11, 12 y 13 de marzo y en su lugar ha decidido ofrecer al público los días 12 y 13 de marzo el estreno de la obra teatral en euskera “Pankreas”, una comedia contemporánea en verso escrita por Patxo Telleria.

pankreas_arriaga

Bajo la dirección de Jokin Oregi, ‘Pankreas’ es una comedia contemporánea en verso escrita por Patxo Telleria e interpretada por Mikel Martínez, Joseba Apaolaza y el propio Patxo Telleria.

‘Pankreas’ cuenta la historia de tres amigos. Uno necesita urgentemente un trasplante de páncreas. Otro tiene previsto suicidarse al cumplir los 60, para esquivar un Alzheimer hereditario. El tercero les junta para plantear que este último, que acaba de cumplir 59, adelante su suicidio y done al primero su páncreas. A partir de este momento los acontecimientos se precipitan obedeciendo a un axioma de la física moderna: todo lo que puede suceder, por extraño que parezca, acaba tarde o temprano sucediendo.

*Venta de entradas: taquillas del Teatro Arriaga, https://ticket.kutxabank.es