Comienza una nueva edición de PREMIUMFEST

Arranca hoy una nueva edicibilbao preiumón de PREMIUMFEST que durante cinco días, hasta el 29 de noviembre, propondrá las experiencias más atractivas por los establecimientos PREMIUM de Bilbao.

El presidente de PREMIUMFEST, Andrés Rodriguez, ha explicado las principales actividades que se desarrollarán entre las que se encuentra un circuito, de 90 establecimientos de moda, gastronomía, belleza, decoración, evasión&fitness, kids, arte&cultura, que sorprenderán a los bilbaínos durante los días del Festival.

Una de las maneras para disfrutar esta experiencia PREMIUM, es el pasaporte con el que vivir las mejores experiencias y participar en las actividades programadas. Esta es la guía de viaje imprescindible para darse un paseo por los establecimientos seleccionados y conocer de primera mano sus ofertas especiales para estos días.

Ente todas la experiencias y actos que se ofrecen se encuentran: la experiencia maridaje La Ribera que será el Miércoles 26 de Noviembre a las 19:00 horas en el Espacio La Ribera, una experiencia gastronómica Premium, amena y participativa, de la mano de Carrasco Guijuelo.  A esa misma hora, En The Health Company in UP, en la Calle Manuel Allende, la especialista en nutrición deportiva Toscana Viar, dará una conferencia. Al día siguiente el chef de La Ribera, Joseba Zuazo dará un showcooking en el espacio samsung del Corte Inglés a las 19:00 horas. A las 19:30 horas en la tienda Aristocrazy de la calle ercilla, Un Dj blogger pinchará en directo mientras los asistentes disfrutarán de Gin Tonics Premium. A las 19:30 también el restaurante Bermeo del Hotel Ercilla abrirá sus puertas para degustar un cocktail delicatesen.