Concierto de Año Nuevo en el Teatro Campos Elíseos

Por primera vez en su nueva etapa, el Teatro Campos Elíseos de Bilbao acoge este próximo 5 de enero, domingo, a las 12.30 horas, un concierto de Año Nuevo a cargo en la Orquesta Sinfónica Goya.
El conjunto es una de las últimas novedades nacidas en el panorama sinfónico estatal y une a un buen número de jóvenes profesionales de los mejores conservatorios superiores, entre otros, Musikene (Euskadi), SMUC (Cataluña) y el CSMA (Aragón). 

Orquesta_goyajpg

El concierto estará dirigido por Juan Luis Martínez, que ha trabajado con la Orquesta Sinfónica de Musikene, y contará con la participación de la soprano María Eugenia Boix, de clara carrera ascendente y en progresión manifiesta, habiendo actuado ya con importantes agrupaciones en distintos países europeos. El concierto incluye todos los valses y polcas de la familia Strauss, imprescindibles en el tradicional concierto de Año Nuevo de Viena. También, tendrá toques  originales y novedosos, ya que la primera parte, bajo el título Los Valses del Mundo, augura sorpresas e incluye valses franceses, rusos o finlandeses, de autores como Berlioz, Tchaikovski o Sibelius.
Venta de entradas: Taquilla: 94 4438610 –   taquillacampos@arteria.com – Venta de entradas on line: www.arteriaentradas.com –   www.kutxabank.es
Más información: http://www.teatrocampos.com/