Conoce el mundo desde el BEC

Poco a poco los días se llenan de más luz y nos va picando más el gusanillo de viajar, tomar el sol y conocer países y culturas distintas. Es por eso que la cita que no te puedes perder es la de Expovacaciones, del 6 al 8 de mayo en el BEC. Se trata de una de las ferias que más interés suscita en estas fechas, en donde podemos encontrar destinos internacionales como Cuba, China, Portugal, República Dominicana, Túnez o Andorra. Pero no es necesario salir del país para conocer territorios diversos; este año se acercan a la feria comunidades autónomas como Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Castilla y León, Aragón, Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Baleares y las Islas Canarias. Por su lado, Galicia está representada por la Diputación de la Coruña; Extremadura por la provincia de Cáceres y Catalunya con la oferta de Costa Brava (Girona) y la Diputación de Barcelona.

Además, Expovacaciones garantiza un descuento del 5% en la compra de un viaje con las agencias Eroski y Viajes que es acumulable a los catálogos de productos y ofertas durante los tres días del certamen hasta un máximo de 500 euros. Y, por último, como en anteriores ediciones de Expovacaciones, durante el transcurso de la feria se van a sortear diversos viajes y estancias en hoteles y casas rurales. Más información en http://expovacaciones.bilbaoexhibitioncentre.com

Novedades en la feria

Una de las  novedades de este año en Expovacaciones es la presencia del “I Golf Show Expovacaciones”, que se lleva a cabo en colaboración con Wilson Golf y la Escuela de Golf Celles. Se trata de un punto de encuentro para que todos los aficionados al golf puedan conocer la oferta de este sector turístico, para lo que existe un punto de información para obtener información. En el área hay también una zona de Driving Range Indoor (con concursos de distancia y de puntería) y otra de Putting Green (con concurso de precisión). Esta iniciativa cuenta con la presencia de Mikel Galdós, actual Campeón de Euskadi de Golf.

Y por otro lado se encuentra la feria de la cerveza “Mai Bier Experience”, que tiene lugar durante todo el fin de semana en colaboración con Paulaner y el conocido “Gran Maestro Charcutero” en Alemania y Bilbao, Hermann Thate. La música está garantizada gracias al grupo “Ein Prosit Polka”, que ameniza la fiesta con su música típica alemana.