Descubre las entrañas del Palacio Euskalduna

euskaldunaCon motivo del 15 aniversario del palacio Euskalduna, la Diputación Foral de Bizkaia ha programado una jornada de puertas abiertas para el domingo 23 de febrero.

Todas aquellas personas que se acerquen al Euskalduna podrán conocer las entrañas del Palacio.  Se han programado visitas guiadas de 10:00 a 19:30 horas, con una duración de 40 minutos.  Los turnos serán cada 10 minutos.

En dichas visitas se recorrerán los diferentes espacios del Palacio, descubriendo todos sus rincones, conociendo la ampliación y los lugares inéditos no abiertos al público.  En el recorrido se mostrarán la sala de ensayos de la BOS y los camerinos, así como la escenografía de la ópera “Carmen”.  Se podrá acceder durante toda la jornada también al auditorio, disfrutando del sonido del órgano.  Para poder participar en las visitas, es necesario retirar un ticket en el mostrador de la planta 2.

Por otra parte, en el espacio de la ampliación se han programado una serie de actividades que se podrán disfrutar en familia con sesiones de cuentacuentos, malabaristas, un taller de manualidades, un taller musical, espectáculos de magia y mucho más.