Destinos de ensueño

expovacasEl calor empieza a hacerse notar, y con él nos llegan las ganas de vacaciones… Playa, sol, montaña, relax o cultura; ¡hay para elegir!

 Que tienes ganas de encontrar un destino para pasar las vacaciones pero te da pereza ponerte a buscar? Pues pásate por el BEC y explora Expovacaciones, la feria en la que encontrar inspiración para la temporada estival. Del 8 al 10 de mayo y en el Pabellón 1, de 11.00 a 20.30h la actividad se concentra en Barakaldo, en donde se dejan caer destinos como Roses, Girona; Cartagena, Málaga, Marrakech, Andorra, Portugal, Baleares, Alemania, Canarias, República Dominicana, Francia…

 Descuentos

La misión de la feria es ofrecer una amplia variedad de destinos entre los que poder elegir, de cara a las vacaciones de verano que cada vez están más cerca. Además, las agencias minoristas presentes, ofrecen el viaje deseado un 5% más barato que lo que en ese momento tengan ofertado.

Y si al final no consigues decidirte por un destino, al menos habrás pasado un agradable día haciendo turismo “sin salir de casa” y disfrutando de las actividades y degustaciones organizadas por los expositores.

 Mucha actividad

Pero no sólo de destinos va la cosa. En la feria también hay actividades lúdicas para pasarlo en grande, como por ejemplo la carpa que los hermanos Tathe han puesto en la que poder degustar especialidades de la tierra regadas con rica cerveza para todos los gustos. También hay degustaciones de productos típicos de la zona en algunos stands, así como demostraciones de bailes típicos, y música muy animada, para que la jornada en Expovacaciones sea una previa a las vacaciones.