Dirty Dancing, una de las estrellas para Aste Nagusia 2017

La próxima Aste Nagusia traerá al Euskalduna uno de los espectáculos contemporáneos de mayor éxito. El musical “Dirty Dancing”, apasionado, sensual, romántico y atrevido, ofrecerá 23 funciones en el Auditórium del Palacio, después de haber superado las mejores expectativas en sus giras y representaciones por el Reino Unido, Alemania. México, Suecia y París. Actualmente está triunfando de manera rotunda en Madrid.

Las entradas para ver Dirty Dancing” ya están a la venta. Cuestan entre 18  y 54 euros y  pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o por medio de Internet (www.euskalduna.eus o www.kutxabank.es).

La emocionante historia de Baby y Johnny Castle que conquistó las pantallas de cine a finales de los 80 y ganó el “Oscar” a la mejor canción original, sube ahora a los escenarios de la mano de una treintena de actores, cantantes, bailarines y músicos con las inolvidables melodías y ritmos de Hungry Eyes”, “Hey! Baby”, “Do you Love Me”, el clásico «(I’ve Had) The Time of My Life” y otros muchos temas.

Con la experta dirección de Federico Bellone, el musical consigue llenar el escenario con las emociones que en su día provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze. Cautiva y  encandila al público con una trama que cuenta cómo en el verano de 1963 Frances “Baby” Houseman, una jovencita de 17 años, se encuentra atrapada en una monótonas y aburridas vacaciones, junto a su familia, en las montañas de Castkiill, Nueva York. Sin embargo, todo cambia cuando, durante una fiesta en un hotel, Baby se encuentra con el guapo y famoso profesor de baile Johnny Castle.

“Dirty Dancing” es una electrizante y sensual fiesta de la danza que discurre por múltiples  cambios de escenografía en cada representación y presenta un sugerente, colorido y muy variado vestuario.