Discreta tarde de toros en Vista Alegre

DSC_1664La tarde del lunes se presentó a medio gas, con la plaza de toros con el cemento como protagonista y un cielo gris plomizo. Los hermanos Lozano llevaron a Bilbao seis toros bien presentados, bravos y fuertes.

Los tres toreros de la tarde, Paco Ureña, Joselito Adame y Juan del Álamo, estuvieron discretos en el coso. Hoy se espera el mano a mano entre  Pablo Hermoso de Mendoza y Enrique Ponce, con la esperanza de que se anime el cotarro.

En el patio de cuadrillas se dejaron ver el alcalde de Bilbao Ibon AresoAlba Grau, Fran Laguna, Juan Pablo Chopera, el fotógrafo Juan Muguruza junto a su nieto Juan Pagadigorria, Josu Bergara, Kristina González Bilbao, Francisco Benito, Begoña Acha, Carmen Navarro, Pedro Carreras, José Luís Sabas, Manolo Sanchez, María Pascual, los ganaderos José Luís y Eduardo Lozano, Javier Aresti, Patxi Erranz, Daniel Gómez Garay, la pañoletera Alicia Martínez que lleva 31 años poniendo los pañuelos en la plaza, Josune Carranza, José Domingo Ampuero, director de la Misericordia, Javier Leanizbarrutia, Iñaki Astigarraga, el director de La Ría del Ocio Arturo Trueba, Ignacio Cano del Grupo Iruña, Jon zapirain, Luís Javier, Estibaliz y Alvaro Díaz de Lezana, Berta Lombás, Paula Epe, Begoña Aguirre, Jorge Alonso Allende, Verónica Arrieta y Javier de Juana.

[metaslider id=10018]