Dock39 una nueva propuesta de ocio en Ballonti

Dock39BallontiBallonti inaugura el jueves 30 de enero Dock 39, un nuevo espacio de ocio y escalada que se sitúa en la planta alta del centro comercial y que refuerza su oferta de ocio y entretenimiento. Dock 39 está estructurado en diferentes espacios. El espacio más grande y espectacular es el de Clip’n Climb, una de las joyas de la corona del proyecto Dock39. Clip’n Climb, de origen neozelandés, es la actividad que mejor define a este proyecto: retos divertidos, educadores y con altas dosis de adrenalina en más de 250 metros cuadrados. Junto a este espacio, están las cuevas Softplay, que con sus 90 metros permiten recrear la espeleología más divertida en medio de la ciudad. Otro de los grandes baluartes de Dock39 Ballonti es la instalación del nuevo centro Climbat Bilbao, la mejor y más famosa cadena de gimnasios enfocados a la escalda de todo el Estado, que abrirá su primer centro en Euskadi (el séptimo del estado).

El compromiso de Dock39 con la escalada es absoluto y por ello ha querido vincular una vez más las instalaciones a Top30. La empresa asturiana, líder mundial en la construcción de rocódromos, ha sido la encargada del diseño e instalación del complejo donde destaca especialmente el rocódromo para: Climbat: una pared de 12 metros de alto y 12 de ancho testeada por los mejores escaladores del mundo. Además, Dock39 Ballonti contará con un búlder de 10 metros de ancho por 5 de alto.

Una de las novedades más destacas del nuevo centro vizcaíno es que, aprovechando la estructura anterior, han dejado parte de su esencia con una nueva bolera. Además, también cuenta con una zona de cafetería el Dock Café, donde padres y madres pueden comer o tomar algo mientras descansan o esperan a que sus hijos acaben sus actividades. Asimismo, tienen hasta 4 salas para celebrar cumpleaños.