Ebrovisión calienta motores

descarga (1)El festival Ebrovisión calienta motores para ofrecer tres días de conciertos el 4, 5 y 6 de septiembre. En su novena edición destacan las actuaciones de Smile, The Corner y Jack Knife. 

El Festival se celebra de forma ininterrumpida desde el año 2001, por la Asociación Cultural Amigos de Rafael Izquierdo en la ciudad burgalesa de Miranda de Ebro. Tres días de música non stop y de numerosas actividades paralelas a lo largo y ancho de la ciudad.

El cartel de esta nueva edición tiene nuevos nombres que conforman la nueva edición: Smile, The Corner (Canadá), Carlos Sadness, Jack Knife y Señores son los últimos confirmados de un cartel que ya se organiza por días y queda de la siguiente manera:

Jueves 4 de septiembre – Fiesta De Bienvenida

Fábrica De Tornillos. Gratis Con Abono Hasta Completar Aforo

Polock

Mucho

The Corner

Viernes 5 de septiembre

Kakkmaddafakka

Izal

Reptile Youth

El Columpio Asesino

Second

Angel Stanich (Con Banda)

Jack Knife

Sabado 6 de septiembre

Vetusta Morla

French Films

We Are Standard

Leon Benavente

Belako

Smile

Novedades Carminha

Julian Maeso

Carlos Sadness

Señores

El sábado 6 también se celebrará el festival infantil EBROPEQUE y la Comida Popular.

debido a la gran demanda de abonos en esta edición, nos hemos visto obligados a limitar la venta de entradas de día a un total de 300 por día a un precio especial de 25€.

abonos a 45€ hasta el día 22 de agosto para dos días, viernes 5 y sábado 6, incluyendo de forma gratuita la fiesta de bienvenida que se celebrará el jueves 4 en la fábrica de tornillos, por riguroso orden de llegada y hasta completar aforo.