El aclamado tenor mexicano Javier Camarena vendrá a Bilbao el 7 de Junio

javier camarenaLa Asociación Bilbaína de Amigos de la ópera-ABAO OLBE– traerá el 7 de junio del año que está a punto de empezar al aclamado tenor Javier Camarena. Un concierto extraordinario que será su primer recital en el Estado.

El tenor mexicano se ha convertido en un fenómeno en el mundo de la lírica tras ser el tercer cantante en ofrecer un bis en los últimos 70 años del Metropolitan Opera House, sumándose así al selecto grupo formado por Luciano Pavarotti y Juan Diego Flórez.

El programa, aún por terminar de definir, al que se enfrentará en su debut en Bilbao está compuesto por célebres piezas del repertorio belcantista: ‘Ah! Leve toi, soleil!’ de Romeo et Juliette (Gounod), ‘Je crois entendre encore’ de Les pêcheurs de perles (Bizet), ‘Povero Ernesto… Cercherò lontana terra… ‘ de Don Pasquale (Donizetti), ‘Ah! Mes amis, quel jour de fête!’ de La fille du régimen (Donizetti), ‘Si ritrovarla io giuro’ de La Cenerentola (Rossini), ‘Cessa di più resistere’ de Il Barbiere di Siviglia (Rossini) y algunas sorpresas.

Las entradas para el concierto ya están disponibles desde 25€, 20€ para las socias/os de Abao, y pueden adquirirse en las oficinas, a través de internet o teléfono.