El BEC acoge una nueva edición de tendencias creativas

tendencias creativasEl jueves 29 de enero, se inaugura la 9ª Edición de Tendencias Creativas, una feria con cuatro días de duración desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas.

En esta nueva edición de la feria, se desarrollarán una gran variedad de talleres entre las que cabe destacar las manualidades como scarpbook, decoración de cristal, marroquinería, bisutería creativa,…También, se va a contar con un área de repostería con talleres sobre el inicio al fondant, decoración de tartas, entre otros.

Como novedad esta edición contará con el primer Encuentro de Encajeras de bolillos, que se llevará a cabo el domingo, 1 de febrero, a partir de las 10:00 horas. Procedentes de diferentes puntos del estado, las 561 encajeras van a mostrar diversas técnicas además de algunos trabajos de las participantes en la zona expositiva.

El precio de las entradas para disfrutar de esta nueva edición de tendencias creativas es de 7,5€, mientras que los poseedores del carnet de estudiantes, el Correo, Ikea family o Gazte Txartela contarán con una tarifa reducida. Los menores de 10 años entrarán gratis.