El cartel 'Danok gara Aste Nagusia' de Ander Iglesias Cuadrado y Borja Villarejo Pérez anunciará Aste Nagusia 2014

cartelganadormicrosEl cartel ‘Danok gara Aste Nagusia’ de Ander Iglesias Cuadrado y Borja Villarejo Pérez será la imagen que anunciará la Semana Grande bilbaina 2014. Sus autores Ander Iglesias Cuadrado y Borja Villarejo, ambos arquitectos recién licenciados por UPV/EHU han sido premiados con 3.000 euros además del orgullo de ser los autores de la imagen de la Aste Nagusia bilbaina en 2014.

El jurado, designado por la propia Comisión de Fiestas, está compuesto por Itziar Urtasun, presidenta de la Comisión de Fiestas y concejala del Área de Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao, Pilar Muerza, representante política de la Comisión de Fiestas y concejala del PNV en el Ayuntamiento, Beatriz Marcos, representante política de la Comisión de Fiestas y concejala del PP en el Ayuntamiento, un representante de Bilboko Konpartsak, Javier Bellido de BA! Creativos, y Estíbaliz Ortiz, Directora de Onda Vasca…

Los seis carteles finalistas han sido elegidos entre los 143 trabajos presentados, que, este año eran Marijaiak, Abrazados a la fiesta, Danok gara Aste Nagusia, La puerta de Bilbao, Sueño bilbaino y Danok bat.