El chico invisible

El mago Drakis es conocido como el chico invisible. Este valenciano de 30 años ha sido el ilusionista creativo de Discovery Max en los programas de “El Mago Pop”, junto a personajes famosos como Ricky Rubio, Alaska y Mario, Mireia Belmonte, Sergio Dalma, los chefs Roca, Jorge Lorenzo, Jordi Cruz o David Bustamante, entre otros muchos. También ha trabajado para “El hormiguero” y el programa “1, 2, 3…Hipnotizame 2” de Antena 3.

Es el ilusionista que ha conseguido hacer desaparecer parte de la emblemática Sagrada Familia de Barcelona, el que se ha convertido en niño y quien se ha hecho invisible en la mesa de un bar. Drakis ha demostrado en numerosas ocasiones que domina a la perfección la invisibilidad, la teletransportación y la levitación de objetos, lo que le ha valido para obtener el Primer Premio Nacional de Magia.

El mago, tiene programados cinco pases para los días 28 y 29 de diciembre en el Palacio Euskalduna. El ilusionista conocido como ha estado presentando junto a Andoni Aldekoa; director general del Palacio Euskalduna, el espectáculo “Ya no me ves”, con el que llega a Bilbao. Las entradas para el espectáculo tienen un precio de 22 euros  y pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o en Internet (www.euskalduna.eus o www.kutxabank.es).