El Club Deportivo Bilbao de waterpolo se queda a las puertas

wp01El Club Deportivo Bilbao se queda al borde del ascenso a Segunda Nacional.

El equipo de waterpolo de Club Deportivo Bilbao realizó una labor estupenda en el ascenso a segunda división en Irún, pero se quedó por desgracia a las puertas.

El equipo de waterpolo del Club Deportivo Bilbao completó una fenomenal fase de ascenso a Segunda División en Irún, donde se quedó desgraciadamente en puertas del ascenso. Los de Txema Florez se presentaron en las semifinales tras superar en la fase de grupo al Colmenar Viejo (11-6), al Coruña (13-12 en los penaltis) y al Leioa Askartza (9-7).

Luego, en la semifinal, el Club Deportivo Bilbao venció al Azkartza Claret por 8-7 para plantarse en la gran final ante el C.N. Tres Cantos. En el partido definitivo, los bilbainos cayeron por 12-7 tras una fase de ascenso que en la que superaron las expectativas. Txema Florez valoró el mérito de sus jugadores tras una campaña excepcional después de proclamarse campeones de la Liga Euskalherria.

El equipo de waterpolo del Club Deportivo Bilbao completó una fenomenal fase de ascenso a Segunda División en Irún, donde se quedó en puertas del ascenso. Los de Txema Florez se presentaron en las semifinales tras superar
en la fase de grupo al Colmenar Viejo (11-6), al Coruña (13-12 en los penaltis) y al Leioa Askartza (9-7). Luego, en la semifinal, el Club Deportivo Bilbao venció al Azkartza Claret por 8-7 para plantarse en la gran final ante el C.N. Tres Cantos. En el partido definitivo, los bilbainos cayeron por 12-7 tras una fase de ascenso que en la que superaron las expectativas. Txema Florez valoró el mérito de sus jugadores tras una campaña excepcional después de proclamarse campeones de la Liga Euskalherria.