El Coro Indautxu celebra las fiestas

El Coro Indautxu ha recibido el premio Indautxu 2014 en el programa de fiestas del Carmen organizado por la Agrupación empresarial BilbaoCentro.

El Coro Indautxu fue reconocido de esta forma por su contribución a la dinamización de las actividades culturales del centro de la ciudad. Releva así a ‘Las Txirenitas’, a Enrique Thate y a K-Toño, que recibieron esta distinción los tres años anteriores. Jorge Aio, gerente de BilbaoCentro, y Olga Zulueta, directora de proyectos, hicieron de maestros de ceremonias en un acto muy concurrido y divertido en Particular de Indautxu, en el que los miembros del Coro de Indautxu agradecieron este reconocimiento e hicieron disfrutar a los presentes con alguna canción muy conocida.

Además, la jornada estuvo repleta de actos culminados por el festival “Sobreviviremos”, que traslada un mensaje positivo que descubre la importancia del comercio urbano. Un divertido karaoke, con la participación de comerciantes y otros personajes famosos, a las 20 horas, que supone el colofón a una jornada con poteo popular, degustación de salchichas Thate, concurso y degustación de putxeras solidarias, hinchables y juegos para niños, clases Mugendo para pequeños y junior, el ya clásico mercadillo infantil y un desfile de disfraces. Por su lado, la exposición “Help the Animals”, que cuenta con la desinteresada participación de más de una treintena de fotógrafos que han donado sus obras a favor del mundo animal, estará en la sede de BilbaoCentro durante un mes. 
 

[metaslider id=8929]