El cuarteto Kissar Quartet homenajeará a W.A Mozart y J.C Arriaga a finales de enero

espectaculo_header_644 copia

El próximo 27 de enero el Teatro Arriaga homenajeará a W.A. Mozart y J.C. Arriaga en la celebración del aniversario de ambos, que aunque no coincidieron en vida, si lo hicieron sus formas clásicas de escritura musical.

El homenaje se llevará a cabo de la mano del cuarteto bilbaíno Kissar Quartet, compuesto por Asier Eguskiza y Andrea Duca al violín, Marco Misciagna a la viola y Sergio Gómez al violonchelo. El alto rendimiento de estos jóvenes músicos les ha hecho llegar a tocar en los teatros más importantes del mundo como la Berlin Philarmonie, Laeiszhalle Hamburg, Philarmonie Essen, Prinzregententheater de Munich, Congress Center am Rosengarte de Mannheim, Balboa Theater en san Diego, Fox Tucson Theater de California, Academia de Música Franz Liszt de Budapest, Gare du Midi de Biarritz, Victoria Eugenia de San Sebastián, entre otros.

La función será a las 20:00 horas y las entradas, que oscilan entre los 8 y los 12€, se pueden adquirir en los formatos habituales: Internet, por teléfono y en las taquillas del teatro.