El ejército de Terracota llega al Euskalduna el próximo 16 de diciembre

El ejército de terracota llega a Bilbaoguerreros el 16 de diciembre al Palacio Euskalduna. En esta fascinante exposición se presentan más de 150 fantásticas piezas, reproducciones procedentes de los hallazgos del mausoleo de Qin Shi Huang: Una panorámica de la sección del foso 1 de la gran excavación a escala 1:1, con más de 90 guerreros, acompaña la muestra con elementos interactivos que incitan al visitante a realizar un impresionante viaje a través del tiempo.

Alrededor de la excavación hay un diorama del foso original que ayuda a imaginar el enorme tamaño del hallazgo, además de ocho impresionantes reconstrucciones de figuras humanas de excelente calidad, más grandes que el tamaño real de los hombres de la época, junto a caballos, armas, joyería, herramientas y arte.

Completa esta exposición un documental con la intrigante historia del descubrimiento del Ejército de Terracota por unos granjeros en marzo de 1974. Recomendada para todos los públicos, hay descuentos especiales para grupos, escolares y paquetes familiares. Además se ofrecen talleres infantiles los fines de semana.