El festival Bilboloop´14 contará con la banda Unclose

La banda bilbaína Unclose, cuyos integranbilboloptes proceden principalmente de la banda Split 77, debutará en el festival de música independiente que se celebrará el próximo 21 y 22 de noviembre en el Kafe Antzokia de Bilbao. El grupo ha editado tres discos de larga duración desde su comienzo en 2002. Entre los discos se encuentran: Antenna (Gaztelupeko Hotsak, 2002), Mentura (Noiz Pop, 2004), Split 77 (Noiz Pop, 2010).

Además la banda se presentará con la canción “Let’s have fun!”, un adelanto grabado y mezclado por Jose Lastra, integrante del proyecto como productor musical y técnico de sonido en sus directos. Concretamente, esta canción supone una mezcla de los recursos de la música de baile, la electrónica y la energía del rock.

A corto plazo, tras el concierto de debut en Bilboloop, Unclose grabarán una segunda nueva canción con José Lastra, que colgarán para su descarga gratuita en su página de Bandcamp, en la cual ya puede descargarse también gratuitamente su primer adelanto “Let’s have fun!”.