El festival de videojuegos más importante de Europa vuelve al Euskalduna

El Palacio Euskaldufun serious festivalna albergará del próximo 28 de noviembre hasta el 3 de diciembre el Fun&Serious Game Festival, un espacio donde los visitantes podrán ver en acción a las estrellas del deporte electrónico además de probar los videojuegos más esperados.

Este año, como novedad, el espacio denominado “fun zone” albergará torneos eSports de  Call of Duty y League of Legends a manos de SocialNAT, que elegirá a sus campeones de la temporada. Los asistentes podrán deleitarse con las gestas de procesionales como Methodz, Riocus, Ades, RaDiKal o Stylex entre otros, además de participar en torneos no oficiales de Call of Duty, League of Legends y FIFA 15 (a los que podrán inscribirse en la propia Fun Zone). Otro de los que no se ha se van aperder el festival de videojuegos más importantes de Europa es Microsoft, lo que hará que los visitantes puedan disfrutar de las últimas novedades para Xbox One. Entre ellas Forza Horizon 2, Assassin’s Creed Unity, Sunset Overdrive, Just Dance 2015 o NBA 2K15, que protagonizarán actividades como un concurso de triples o carreras sobre alucinantes simuladores de conducción. Perfect Combo también invitará a demostrar dotes con Street Fighter en Xbox 360. Entre todos los asistentes a la Fun Zone se sortearán juegos y consolas Xbox One.

Por su parte, Euskaltel, contará con un espacio de más de 160 metros cuadrados dedicado al deporte electrónico.  Los asistentes disfrutarán de exhibiciones a cargo de los mejores jugadores de Counter Strike y DOTA. No faltarán los YouTubers más reconocibles del panorama nacional, una escuela de Casters y lecciones magistrales a los mandos entre otras ponencias eSports.

Los más pequeños se lo pasarán en grande en el espacio Rabbids, donde Ubisoft y el canal de televisión Neox proyectarán el domingo 30 de noviembre una maratón con sus episodios más alocados.