El Hotel Domine Bilbao, presenta su primera Feria de Bodas

invitacion-evento-bodas-3-eEl Gran Hotel Domine Bilbao celebrará el 27 de noviembre, a las 17:00 horas, la primera Feria de Bodas Domine Wedding. El objetivo de este evento es dar a conocer el exclusivo servicio del hotel, que ofrece un trato totalmente personalizado para que cada pareja pueda crear una boda a su medida.

La Feria comenzará con una copa de Champagne Mumm con la que se recibirá a los invitados en el Splsh & Crash, seguida de un show room en el que los invitados podrán ver los salones en los que se celebran las bodas del hotel, así como el montaje de las mesas. Al mismo tiempo, los colaboradores habituales del GHDB mostrarán sus stands con los servicios  más novedosos para organizar una boda de principio a fin. Todos aquellos invitados que pasen por la totalidad de los stands podrán además entrar en el sorteo de un bono desayuno para dos personas en la Terraza Buenas Vistas del Gran Hotel Domine Bilbao.

A partir de las 20:30 horas, se degustará también en la Terraza Buenas Vistas el mismo cocktail que se sirve habitualmente en las bodas del hotel, preparado por el Chef Ejecutivo del restaurante DOMA, Moisés Leránoz, y del que Martín Berasategui es asesor gastronómico.

Además las parejas que se acerquen podrán informarse de otros detalles imprescindibles en las bodas de hoy en día, como: el fotógrafo (Gernika fotógrafos), el novedoso photocall digital de Miraparty, la floristería para centros y ramos de Ibon & Krais, el DJ y aurresku de BK Music o el coqueto candy bar que prepara el hotel. También Papelería Arnaga dará ideas para invitaciones y detalles y Coolkies cocinará postres muy originales.

Para las novias, Pronovias hará un desfile de algunos de sus diseños, y serán asesoradas por Eguzkilore joya, que recientemente ha estrenado el servicio de asesoría Eguzkiboda. También la exclusiva tienda Mariisnki estará presente para mostrar lo último en zapatos de novia y Pequaré aportará originalidad con sus tocados artesanales para novias e invitadas. Para ellos, Jon Vela (My Embassy) presentará sus trajes.

Ambos podrán disfrutar de interesantes consejos y descuentos si quieren ponerse a punto para el gran día, ya que Aldo White peluqueros, Oriental Spa y Clínica Henao estarán también presentes.