El Museo Guggenheim inicia su programa nocturno Art After Dark 2014

El próximo viernes, 17 de enero, el Museo Guggenheim inicia musicalmente el año con una nueva sesión triple de su programa nocturno Art After Dark.

Abre la noche The Invaders, un proyecto musical de dos amigos que en 2011 apostaron por las corrientes más vanguardistas de la electrónica con el objetivo de que nadie en la pista parara de bailar. El segundo plato fuerte de la noche llega de la mano de Dubkasm, de Bristol, a partir de las 23:00 h. A partir de las 00:00h, Clayton Steele, uno de los más brillantes talentos de la escena electrónica canadiense actual, será el encargado de  inaugurar el programa 2014 de Art After Dark. ClaytonSteele


22:00 h: THE INVADERS (FEVER / BILBAO)
The Invaders es un proyecto musical de dos amigos que nace en 2011 apostando por las corrientes más vanguardistas de la electrónica y siempre con un único objetivo en mente: hacerte sudar en la pista de baile.
Residentes de Bullshit Club en Fever Bilbao, The Invaders ya han compartido cartel con artistas de la talla de Pendulum, Dirtyphonics y Loo & Placido, dejando su huella, además, en diferentes puntos de la geografía nacional: Madrid, Sevilla, Santander…

23:00 h: DUBKASM (SUFFERAH’S CHOICE / BRISTOL)
El dúo DUBKASM está formado por el productor Digistep y Dj Stryda, responsable del afamado Sufferahs Choice Radio Show y referente a nivel mundial en lo que a roots reggae & dub, yel dúo se ha convertido en una pieza fundamental en la escena dub. Sus actuaciones abarcan décadas de reggae a través de cortes exclusivos, y su incuestionable sello, Sufferahs Choice Recordings, está reventando con el esperado y aclamado tema “Victory”, para muchos la canción del 2013, que se agotó en 5 horas y se reeditó en una semana.


00:00 h: CLAYTON STEELE (Nº 19 MUSIC / MY FAVORITE ROBOT, CANADÁ)
Clayton Steele es uno de los más brillantes talentos de la escena canadiense actual. Creció a 2 horas de Detroit y esta impronta geográfica es más que palpable en su obra, influenciada por los más grandes. De Las Vegas a Miami, comenzó a despuntar como DJ de radio para Sirius XM, ahora produce desde su estudio para sellos como No. 19 o My Favourite Robot, mientras cosecha elogios con su directo a ambos lados del Atlántico

Venta de entradas: en taquillas del Museo Guggenheim y en www.guggenheim-bibao.es.

*Entrada (mayores de 18 años): 15 € público general y 11 € Amigos del Museo. Aforo limitado. Estas entradas ya no serán válidas para acceder de manera gratuita a la sala Fever.