El restaurante Atalaia aterriza en Bilbao

4Ayer tuvo lugar la inauguración del Restaurante Atalaia, allí donde antaño se encontraba el clásico Atlanta. Los mundakeses María José Iglesias y Jan Anton Seegelken Ichazo han llevado adelante este proyecto con mucha ilusión y con la intención de envolver al antiguo Atlanta en un nuevo concepto.

El Atalaia no sólo es un restaurante, ahora además abre su barra para poder disfrutar del aperitivo y de su carta de picoteo. Su cocina es tradicional, con platos del día y carta. También ofrecen una buena relación calidad/precio, ofrecen platos desde seis euros. Quien quiera disfrutar de un chuletón también lo encontrará entre sus variadas propuestas de carnes y pescados de temporada. También cuentan con dos salones privados que se prestan para la celebración de eventos especiales.

En la inauguración los socios estuvieron acompañados de un gran número de personas que pudieron disfrutar de un delicioso catering de la casa. No faltaron María Helena Mendiola Aspiazu, Fernando Herbosa, Serafín Gonzalo, Ana Díaz, Jose María Rodriguez, Mari Jose Gago de la empresa Inmogaber, Alfonso López, Laura Mintegi, Conchi Aio y Pedro Martínez.

[metaslider id=11284]