El Teatro Arriaga acoge la obra El Juez

espectaculo_header_539

Del 26 de abril al 2 de mayo se representa la obra El Juez en el Teatro Arriaga, con la dirección escénica es de Emilio Sagi y la escenografía de Daniel Bianco, dirigida musicalmente por David Giménez.

El Teatro Arriaga va a ser protagonista de un hecho de la máxima relevancia cultural: el estreno de una ópera contemporánea, coproducida por el propio teatro y Kupfer Kultur & Media. Se trata de EL JUEZ (Los niños perdidos), obra del compositor austriaco Christian Kolonovits con libreto de Angelika Messner.

El estreno de esta ópera tiene un atractivo añadido: la vuelta a la ópera escenificada de uno de los grandes tenores del mundo, el barcelonés Josep Carreras, que interpreta uno de los papeles protagonistas (El Juez). No es necesario señalar la gran importancia que este regreso tiene para el mundo de la lírica.

EL JUEZ (Los niños perdidos) trata de un caso de dolorosa y terrible actualidad: los robos de bebés producidos en España durante los años 50, que recientemente han salido a la luz y están siendo hoy investigados judicialmente.

DURACIÓN: 2 horas 15 minutos. Incluido un descanso de 15 minutos.

Entradas de 14 a 47 euros.