El Teatro Arriaga acoje “Lluvia constante” dirigida por David Serrano

lluviaEl Teatro Arriaga acojerá del próximo 15 hasta el 17 de enero la obra teatral “Lluvia constante“, protagonizada por Roberto Álamo y Sergio Peris-Mencheta bajo la dirección de David Serrano. La obra cuenta la historia de Rodo y Dani, dos jóvenes policías y amigos desde la infancia que se enfrentan en pocos días a una serie de acontecimientos que afectarán a sus vidas para siempre. Esto hará que tanto su amistad, como su escala de valores y su sentido tanto de honor como de lealtad se ponga a prueba.

Los dos personajes nos dan su particular definición de lo que es la familia, así como de las cuestionables decisiones morales que toman en su nombre. Pero el recuerdo de cada uno sobre lo que realmente sucedió en aquellos pocos días en los que una lluvia constante no cesó de caer, no parece ser necesariamente el mismo.

Las funciones durante los tres días serán a las 20:00 horas y las entradas para la obra, que cuestan alrededor de 25€, están a la venta en los tres formatos habituales: en la página web del teatro, en la taquilla del mismo o por teléfono.