El Teatro Campos Elíseos acojerá una obra de improvisación para niños

teatrurasEl Teatro Campos Elíseos acojerá el próximo 3 de enero, “Teatruras“, un divertido espectáculo teatral para niños en el que además de asistir y participar en la obra, aprenderán qué es y cómo se hace el teatro.

La obra, que ya se ha representado en otros teatros como el Fígaro, Pequeño Gran Vía o Nuevo Teatro Alcalá además de en festivales de Puerto Rico y el Iberoamericano de Bogotá, será a las 17:00 horas y lan entradas ya están a la veta en los tres formatos habituales; taquilla, teléfono e Internet a partir de 9€.

La obra comienza cuando un grupo de actores entra en el teatro con el propósito de realizar una
representación. De repente aparece una voz poderosa y potente, que se identifica como el propio teatro, y que se muestra reticente a que los actores interpreten en él. Su ayudante Recaredo, atolondrado y torpón, intercede por los actores y el teatro decide retarles: si demuestran conocer los elementos que forman el teatro y los niños lo pasan bien, podrán trabajar en él durante una temporada. Para ello Recaredo explicará qué es necesario para representar una obra de teatro y los actores contarán con la colaboración de los niños para pasar las pruebas del Señor Teatro.