El teatro Campos nos trae ‘La fama cuesta deluxe'

pekLa-fama-cuesta-deluxe-550x366-1 El 22 de marzo a las 21.00h en la Sala Cúpula del Teatro Campos, ‘La fama cuesta deluxe’.

Tacón afilado, laca a raudales y lentejuelas por doquier. Está todo listo en la Cúpula del Campos para recibir a Malabrigo Teatro. Tras una exitosa gira por América y el gigante Asiático, regresa a Euskadi el espectáculo La fama cuesta, esta vez, en su edición “deluxe, para celebrar este año de gloria”, según los responsables de la compañía vasca.

Robert@ Manuelle, “despiadad@ productor@ y directiv@ de televisión reúne a cinco antiguos niñ@s prodigio, ahora en su treintena”, para protagonizar este musical lleno de personajes singulares, encarnados todos ellos por Igor Zumalabe, Eneko Ibarrondo, Marta Urcelay, Inés Jauregui, Abel Andrés, Pablo Allende, Nagore González, Cristina García, Joana Etxano, Fran Cordero, Estíbaliz Ruiz de Erentzun, Marisa Cruza y Luisa Sánchez.

Un nutrido elenco de actores que cuentan la historia de un productor que, viendo la atracción que los juguetes rotos tienen sobre el público, decide hacer un musical a la medida de cinco supervivientes que piden a gritos una oportunidad para demostrar lo que valen. Al recibir la propuesta no lo dudan, es su retorno, su oportunidad para volver a brillar. El espectáculo mezcla números musicales en playback con mucha boa, tacón, laca y lentejuela, con escenas en las que se descubre cómo son estos personajes, cómo han sido sus vidas, sus envidias, sus odios, sus adicciones…

Toda la información en la web de Malabrigo Teatro.

La fama cuesta deluxe – Malabrigo Teatro

Sábado 22 de marzo, en Sala Cúpula

21:00h / 12€ anticipada – 14€ en Taquilla