Entrega de premios en el Kafe Antzokia

Bilboko konpartsak ha repartido, en un acto en el Kafé Antzokia, los premios a la mejor foto y cobertura periodística durante el pasado día 22, día de Santo Tomás. El premio a la mejor foto se la han dado al fotógrafo Pablo Viñas, que ha recogido el premio rodeado de sus tres hijos. El premio a la mejor covertura en cambio, ha sido para los periodistas Araitz Garmendia y Jon Mujika que titularon su reportaje con el título “Feria de disfrute y reencuentro”, una frase que describe muy bien un día tan especial como es el día de Santo Tomás.

Por otro lado, en el acto celebrado se le ha otorgado una importante suma de dinero a la asociación Lurzaindia, por su labor en la eliminación de la especulación y la ayuda que dan a los jóvenes para que se queden en los pueblos y los labren.

Para finalizar, se ha hecho entrega del premio del sorteo cuyo ganador ha sido la comparsa Moskotarrak. El premio incluía productos de cerdo fresco, productos de la cooperativa esneki, productos de la cooperativa nekasarea, productos sostenibles y naturales,…

[metaslider id=13552]