Este San Valentín "¡Tatúate Bilbao!"

tatooUn año más, desde Bilbao Centro mantienen su amor por la villa. Y para demostrarlo han programado la V edicion de la original iniciativa “Enamorados de Bilbao”. ¿Qué mejor manera que tatuarse la ciudad  por San Valentín para demostrar ese amor?

 La iniciativa Tatúate Bilbao prepara el tatuaje a la carta.  Para ello, basta con acercarse a la sede de BilbaoCentro (Particular de Indautxu, 1), donde se puede elegir entre un abanico de imágenes representativas de Bilbao, diseñadas por un diseñador profesional: la araña de Louise Bourgeois, el león del Athletic, el fundador de la villa, la escultura de Oteiza frente al ayuntamiento, la grúa Carola…

 Se trata de un tatuaje digital, por lo que no duele. A quien lo desee, se le hace una foto, y mediante un programa digital se le “insertará” un detalle de nuestra fotogénica ciudad.  Los más pequeños disponen de calcomanías con idénticos motivos.

 Por otro lado, los comercios asociados han preparado un catálogo muy especial para recordar el día de los enamorados, hacer propuestas concretas a quienes buscan el detalle perfecto e incluso se presentan ofertas y descuentos para quienes mantengan viva la llama del amor. Dentro del catálogo comercial se encontrarán desde los clásicos regalos de siempre como son los bombones, flores, joyas, moda, cenas y noches de hotel, hasta los más originales y tecnológicos.