Expobodas acogió alrededor de 20.000 personas

ExpobodasLomana-65Alrededor de 20.000 personas visitaron la feria de Expobodas que se celebró en el BEC del 3 al 5 de octubre. Las diferentes firmas expositoras, más de 136, presentaron una amplia oferta de artículos y servicios especializados con las últimas tendencias y propuestas para la organización de una ceremonia nupcial o de primera comunión.

Diferentes empresas del estado presentaron una amplia variedad de productos de  sectores como  la moda nupcial, joyerías, restaurantes y hoteles, fotografía y vídeo, regalos y detalles de boda, limusinas y autobuses, orquestas y dj´s,  peluquerías, centros de estética y cosmética, agencias de viaje, publicaciones e imprentas, locales post-boda, floristerías muebles y decoración, y otras propuestas relacionados con la celebración de enlaces.

Además se celebró un gran sorteo de cinco premios en metálico que sumaban un total de 12.000 euros  y que podrán ser canjeados por productos en los comercios participantes en el certamen. De este modo, la Organización mantiene su deseo de gratificar a las parejas de novios su asistencia y, rebajar los costes de la boda. Los premios se dividían en 6.000 euros, 3.000 euros, 1.500 euros, 900 euros y 600 euros, y se sortearon durante la celebración del certamen.

Como madrina del evento se contó con la  presencia de Carmen Lomana, con la cual el público asistente pudo hablar y fotografiarse.