Fallece el querido actor Álex Angulo

La tarde del domingo 20 de julio el consagrado actor vasco ha sufrido un accidente de tráfico con el que ponía fin a su vida. El accidente ha tenido lugar en la autopista AP-68 en el término de Fuenmayor, territorio de La Rioja. Según informaron fuentes oficiales, el siniestro se produjo a las 17:30 en el kilómetro 114,3 de la autopista en sentido Logroño cuando el vehículo se salió de las vías impactando con el quitamiedos y precipitándose después por el terraplén contiguo.

Son muchas las muestras de dolor y afecto que han mostrado amigos y compañeros de profesión tanto en medios como en sus perfiles en redes sociales. El director de cine Alex de la Iglesia, gran amigo, mostraba su dolor en Twitter al igual que otros actores y compañeros de profesión como Santiago Segura, José Coronado o Fernando Tejero quienes querían mostrar sus condolencias.

El actor de 61 años natural de Erandio, había sido nominado a tres Goyas, una de las nominaciones gracias a su papel como sacerdote Ángel Berriatua en  “EL día de la Bestia”. Las otras dos fueron por “Muertos de risa” y “El Gran Vázaquez”. Con su participación en la serie “Periodistas”  se ganó el cariño de la audiencia y de la profesión. En esta foto aparece con quien compartió amistad, Arturo Trueba, director de la revista La Ría del Ocio.