¡Feliz cumpleaños, Sala BBK!

salabbkpekLa céntrica sala cumple cinco años con más de 1.000 actividades y 300.000 asistentes, y lo quiere celebrar con un programa de actividades que se desarrolla hasta el 30 de marzo. ¿Te lo vas a perder?

El balance de estos cinco años de la Sala BBK nos arroja unos datos de lo más positivos, haciendo que lo que empezó en el lugar dejado por el antiguo cine Gran Vía se haya convertido a día de hoy en una referencia cultural de la Villa al más alto nivel. Todo tipo de público ha tenido su espacio entre la gran variedad de actividades que se han ido programando, desde conciertos, teatro, poesía, proyecciones a conferencias, entre otros. Y para celebrar este éxito, desde la Sala han decidido presentar un extenso programa de actividades, muchas de ellas gratuitas y otras con descuento del 50% para los que adquieran su entrada con tarjeta Kutxabank. Además, a los asistentes de estos espectáculos se les hará entrega de un regalo. Nada menos que 15 días cargados de teatro, música y exposiciones para que todos disfrutemos soplando las cinco velas de la Sala. (Existen descuentos del 50% para todos los eventos del aniversario con tarjetas Kutxabank, dos entradas por tarjeta).

El programa

La Exposición retrospectiva 2010-2015 nos espera hasta el 30 de abril con una selección de cerca de un centenar de fotografías que rememoran los cinco años de vida de la Sala: los días 16 y 17 de marzo tiene lugar la ‘Muestra de Bandas Jóvenes’; el 19 de marzo está programada la cita ‘El txistu hoy y siempre’; el 20 de marzo ‘Choir Fusion. Concierto y Danza’; el 21 y 22 de marzo la comedia ‘Insatisfechas’; el 23 de marzo la otra de teatro ‘El otro lado de la cama’; el 24 de marzo actúa la ‘Banda Municipal de Txistularis de Bilbao & Andra Mari Dantza Taldea de Galdakao’; el 25 de marzo es el turno de Pastora Galván & Antonio Canales; al día siguiente concierto de rock con We are Standard. El 27 de marzo llegan los ritmos africanos con Richard Bona, y el 28 de marzo toca la Banda Municipal de Bilbao, para terminar el mes y la celebración del aniversario el día 30 de marzo con el concierto dentro del ciclo Music Legends de Manfred Mann’s Earth Band.