Feria Fitur 2015

BBEl pasado 27 de enero, comenzó la feria Fitur 2015 y el día 28, una delegación del Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación, encabezada por el máximo responsable foral de Promoción Económica, Imanol Pradales, ha participado esta mañana en la apertura oficial del espacio del Gobierno Vasco, donde la marca Bilbao-Bizkaia se promociona como destino turístico. La delegación de Bilbao-Bizkaia estaba encabezada por el Diputado de Promoción Económica, Imanol Pradales, y la Directora de Bilbao Ekintza, Nora Sarasola. También han asistido Gabino Martínez de Arenaza, Director foral de Turismo y Promoción Exterior, y la resposable de Bilbao Turismo, Mercedes Rodríguez.

Para la feria, Diputación y Ayuntamiento han organizado distintas acciones comerciales y de marketing para dar a conocer dos de los eventos que más pueden captar la atención del visitante de Fitur 2015: el festival de la cultura vasca “basque FEST” y  la “Red Bull Cliff Diving World”. La final de saltos, que se celebrará el 26 de septiembre, ocupa un lugar destacado en el stand. Durante el fin de semana, se colocará un photocall con una espectacular imagen de esta prueba. Los visitantes podrán
retratarse como un clavadista saltando sobre la Ría de Bilbao y, posteriormente, deberán subir su foto con el hastag #saltaBilbao y optar así a un sorteo para ver el evento deportivo desde el barco de la organización.