Festival Ebrovisión en Miranda de Ebro

ImprimirLos días 3, 4 y 5 de septiembre no hagas planes, porque tienes una cita en el Festival Ebrovisión de Miranda de Ebro, Burgos. Entre los artistas invitados en esta ocasión destacan en cartel Supersubmarina, Delorean, Sidonie, La Habitación Roja, Niños Mutantes, The Noises o Cabezafuego y los Brutales, por mencionar algunos. El precio del abono para todos los días es de 45 euros, e incluye además de los conciertos la acampada gratuita, la fiesta de bienvenida del jueves y el transporte interno.

La edición pasada

El año pasado fueron muchos los grupos que pasaron por sus escenarios, combinando la escena nacional con la internacional, consiguiendo Sold Out con el cartel.

Podemos destacar los grupos internacionales tales como Kakkmaddafakka, Reptile Youth y French Films, grupos nacionales de primer nivel tales como Vetusta Morla, El Cloumpio Asesino, Izal, Second, We Are Standard, León Benavente, Belako, Smile y Mucho, entre otros.

De aniversario

Ebrovisión cumple sus 15 años remarcando más que nunca sus cualidades como la comodidad, calidad, cercanía, pasión… que le han convertido en un festival referente e imprescindible en el panorama nacional, consiguiendo una identidad propia y un público fiel. La gran comida popular, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj’s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas…