Fiesta de navidad a beneficio de BIHOTZEZ

Con motivo de apoyar a la Asociación de familias de niños con cardiopatías nacen una serie de acciones y actividades entre los que se encuentra la Fiesta Nocturna de Navidad a beneficio BIHOTZEZ (Asociación de Familias de niños con Cardiopatías) que se celebra el 26 de diciembre en la discoteca Moon Bilbao.

Con el apoyo del productor de eventos Manu Domínguez nace la idea de crear una fiesta original y diferente a la que se unen en el proyecto ICP una serie personas, colaboradores y empresas para poder hacer este proyecto realidad como son la Sala MOON de Berango, la Fundación de Promoción Turística de Ibiza, Graficas Goya, Coplastic, Eventox, Shusi Artist, Zubiarte, Jean Louis David, Hotel Ercilla, para poder hacer realidad la fiesta y que tenga su apoyo de producción.

Pero lo más importante era crear un evento único y recrear e integrar la marca Ibiza en el proyecto, por ello colaboran en este proyecto grandes artistas, productores musicales y dj´s como Manuel de Diego, Javi Green y Alberto Villa.

Todos los beneficios de taquilla -más 1€ por cada consumición- serán destinados a BIHOTZEZ, la Asociación de Familias de niños con cardiopatías.