Fotógrafos de la Naturaleza 2014 en la Sala Ondare

La Sala Ondare recopila en la muestra “Fotógrafos de la Naturaleza 2014” las mejores fotografías del concurso European Wildlife Photographer of the year. Entre las novedades de este año, destacar que la muestra se complementa con la presencia de cinco fotógrafos vascos de renombre y las obras seleccionadas de las personas ganadoras del “Concurso Escolar de Fotografía de la Naturaleza”.

Se pueden contemplar en la Sala Ondare las obras de cinco consagrados fotógrafos vizcaínos entre ellos, Xabier Armendáriz, Mikel Bilbao, Santi Yaniz, Joseba del Villar y Carlos Villoch, que exponen dos de sus mejores fotografías representativas de la naturaleza. Estas imágenes compartirán espacio en la sala con las obras finalistas y ganadoras del primer “Concurso Escolar de Fotografía de la Naturaleza” organizado por la Diputación Foral de Bizkaia.

Las imágenes clasificadas en el certamen European Wildlife Photographer of the year se han recopilado en la publicación “Izadiaren Argazkilariak”. Un catálogo de 160 páginas que recopila imágenes de 72 fotógrafos procedentes de 18 países europeos y que se puede adquirir en Ondare Aretoa con la Bizkaiko Kultura Txartela.