'Future 6' el nuevo espectáculo de Eric Gauthier en el Teatro Arriaga

La compañía de Eric Gauthier ofrece su último espectáculo, ‘Future 6’,los días 16 y 17 de enero en el Teatro Arriaga.

Gauthier Dance, compañía dirigida por Eric Gauthier y recientemente laureada con el Premio FAUST, ofrece su último espectáculo, ‘Future 6’, un programa compuesto por seis obras distintas, cinco de ellas en riguroso estreno absoluto para la compañía.

Las coreografías han sido confiadas a algunos de los creadores más reconocidos actualmente en Europa, que en opinión de Gauthier definen hoy las líneas de la danza de mañana.

gauthier_danza

En ‘Malasangre‘, Soto rinde homenaje a la cantante cubana ‘La Lupe’ y logra una de sus más alabadas creaciones. Galili se inspira también en la música cubana y seduce con un Dúo tan cómico como brillante.

La nueva creación de Gauthier, ‘Takuto‘, para diez bailarinas y bailarines deslumbra por la máxima habilidad con la que manejan los tambores en directo. En ‘I found a Fox‘ vemos a Gauthier, director de la compañía, interpretar un solo de Marco Goecke. Por último, el ‘Bolero‘, el probado clásico de Thoss, pone la guinda con un final humorístico a una noche de éxito global.

Venta de entradas: https://ticket.kutxabank.es

Más información: http://www.teatroarriaga.com