Gabonak Arte en Azkuna Zentroa

Azkuna Zentroa organiza del 26 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018 la sexta edición de ‘Gabonak Arte’, un programa cultural para niños, niñas y familias, singular e innovador. La diversidad de actividades del programa permite a toda la familia vivir experiencias en torno a disciplinas artísticas y culturales diferentes, de una forma muy actual. ‘Gabonak Arte’ son experiencias creativas que convierten al público en protagonista, ofreciéndole la oportunidad de sorprenderse, experimentar y potenciar su curiosidad.

Billy Boom Band y Doctor Maha´S Miracle Tonic pondrán música a ‘Gabonak Arte’ en el concierto de inauguración que tendrá lugar en el Atrio, el 26 de diciembre.  Además, se han programado los espectáculos participativos ‘Elkarbanatzen’, de Dantzaz-Atalak; ‘El rumor del ruido’, de Onírica Mecánica; ‘Flou!’ de Ieltxu Ortueta [Artefactos bascos]; y ‘Un viaje baila(n)do’, de Krego-Martin Danza.

Los talleres de música y pintura con La casa del Vacío; de radio, con la Asociación Vasca de Periodistas; e incluso una sesión muy especial de cine con música en vivo en el Atrio, ofrecen diferentes opciones lúdicas. El programa se completa con los espectáculos ‘Kaput’, de Ganso & Cia; ‘Akari’, de Da.Te Danza y ‘Loo’, de Ponten Pie.